Villa La Angostura



info@loslagosangostura.com.ar

El clima

Estamos en:
Las Gaviotas 40
V. L. Angostura

Tel:(0294) 15456-8315

Cabañas Lihuén
Villa La Angostura, cabañas en la costa del Lago Correntoso

2 y 3 dormitorios
www.lihuen.com


Webmaster: N.Guini

Villa La Angostura

                 

                   ¡6000 m2. de Parque soleado sin desniveles!!

Hay quienes gustan respirar el aire puro de la montaña y
son amantes de paisajes sobrecogedores.
Villa La Angostura ofrece un rincón maravilloso donde
refugiarse durante las vacaciones y llevar a cabo
múltiples actividades deportivas o propiciar la pereza. En este paraje idílico se encuentra un romántico y cálido alojamiento que invita a soñar y a disfrutar.
Los Lagos es una tentadora oferta para los amantes del confort y buen gusto.
Estamos ubicados a solo 200 metros del Río Correntoso, dominados por las esplendidas vistas
al Lago Nahuel Huapi, cerros y bosques.
Marcela y Pedro han logrado un lugar para aquellos que por encima de cualquier otra cosa buscan esa armonía entre cuerpo y mente que con el ir y venir cotidiano se va deteriorando.
De hecho las cabañas brindan la oportunidad de practicar técnicas de relajación como el yoga y además no encuentran en este sitio ni Internet ni teléfono.
El ambiente cordial que propician los anfitriones da lugar a una convivencia nada usual en un hotel, amenas conversaciones se suceden en el parque mientras se disfruta de los bellos atardeceres sobre el lago.
Muchos son los atractivos de este lugar, disponemos solo de cuatro cabañas, con una decoración montañesa y muy cuidada donde deliciosos rincones se van alternando, desde el velador idóneo para la lectura al hermoso césped del parque o la terraza de madera sin olvidar que todo está rodeado del paisaje que regala el Parque Nacional.
Así que, un ambiente distendido y el aire revitalizante de las montañas la estancia en "Los Lagos" se convierte para quienes gusten de esta filosofía de vida, en la mejor forma de cargar las pilas antes de volver al mundanal ruido.